Inicio tu ciudad Landaluce felicita al equipo femenino sub16 del Club de Atletismo Bahía de...

Landaluce felicita al equipo femenino sub16 del Club de Atletismo Bahía de Algeciras por su plata nacional

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha felicitado al equipo femenino sub16 del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, por convertirse en subcampeonas del Campeonato Nacional de Atletismo Sub16 en pista cubierta celebrado en Antequera.
Así, el primer edil ha puesto en valor el gran logro que ha supuesto este hito histórico logrado por Alba Ruiz, Marina Delgado, Candela Díaz, Cristina Ariza, Paula Yedra, María Morales, Abril Fuentes, Celia Linares, Ana Herrero, Lidia Estévez, María Regina Vargas Machuca, y Elena Díaz. Así como el trabajo realizado por la directiva del club, encabezada por su presidente, Pepe Mota, y de los entrenadores de este equipo: Saúl Sáez, Antonio Arjona y Paco Medina.
Además, ha destacado la actuación de Marina Delgado, que ha conseguido un récord de los Campeonatos de España de clubes con 40”05 en los 300 metros.
“Estamos muy orgullosos de que una vez más, gracias a estas jóvenes atletas, Algeciras suene en positivo, y sea sinónimo de esfuerzo, constancia y compañerismo a nivel nacional” ha concluido Landaluce.

Leer más:  Los alumnos de ‘El Muro’ visitan las obras del Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’ como parte de su formación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPelayo agradece la colaboración de los grupos que estos días animan la actividad comercial
Artículo siguientePrimera visita de Damex Udea a Salamanca, el miércoles ante CB Tormes
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.