Inicio Destacado ¡JUCIL solicita justicia ante los autores del asesinato en Barbate, Cádiz, y...

¡JUCIL solicita justicia ante los autores del asesinato en Barbate, Cádiz, y advierte sobre la previsible excarcelación de los detenidos!

Guardia Civil

JUCIL, el sindicato mayoritario en la Guardia Civil, ha alzado su voz exigiendo acciones contundentes ante el brutal asesinato ocurrido en Barbate, Cádiz. La organización ha manifestado su preocupación ante la posible excarcelación de los detenidos, señalando la necesidad de que se aplique la máxima rigurosidad de la ley en este caso.

Los hechos, que han conmocionado a la localidad y al país entero, han generado un clamor por justicia y seguridad. JUCIL ha instado a las autoridades a que se haga justicia y se garantice la protección de los ciudadanos.

El sindicato también ha expresado su solidaridad con los familiares y allegados de la víctima, ofreciendo todo su apoyo en este difícil momento.

Leer más:  Los habitantes de Algeciras enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

Ante la gravedad de la situación, JUCIL hace un llamamiento a la sociedad para que permanezca unida en la búsqueda de soluciones y en la defensa de los valores fundamentales de convivencia y seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmilio Sánchez Academy, reconocida por Middle States Athletics Program por excelencia en deporte y educación
Artículo siguienteNueva versión del Libro Blanco sobre la enfermedad de Párkinson con enfoque en los derechos de las personas