Inicio tu ciudad La Junta de Portavoces fija para el próximo viernes la celebración del...

La Junta de Portavoces fija para el próximo viernes la celebración del pleno ordinario de abril

Imagen de la sesión celebrada esta mañana

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha fijado para las ocho y media de la mañana del próximo viernes, día 28, la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de abril, que servirá también para formar las mesas que funcionarán el domingo 28 de mayo con motivo de las elecciones municipales.
El orden del día contempla el examen, discusión y en su caso aprobación, del prespuesto municipal para el presente año, así como las bases de ejecución del mismo y la modificación de la plantilla.
Otro de los puntos a tratar será la resolución de alegaciones y la aprobación definitiva del Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros por Autobús, así como la aprobación del Plan Local de Salud.
Asimismo, el orden del día de la sesión contempla la aprobación de las propuestas del alcalde, José Ignacio Landaluce, sobre el hermanamiento de Algeciras tanto con la Casa de Andalucía en Barcelona como con la ciudad alicantina de Villajoyosa, y la concesión del título de Hijo Adoptivo de la ciudad al que fuese matador de toros Diego Ramos “El merlo”.
En el apartado de mociones serán cinco las presentadas por los distintos grupos municipales para su debate y aprobación, si procede.

Leer más:  La Trocha firma un convenio de colaboración en materia de cultura con la UNESCO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Cádiz: en estado grave dos personas después de que un camión arrollara a un turismo en la A-471
Artículo siguienteMalla: “Nos llevamos a Palma el calor del público para voltear la eliminatoria”
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.