Inicio tu ciudad El alcalde inaugura el mercadillo navideño y el nacimiento monumental de la...

El alcalde inaugura el mercadillo navideño y el nacimiento monumental de la asociación belenista

Imágenes de los actos navideños que han tenido lugar esta tarde

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta tarde el mercadillo navideño que este año ha sido instalado en la Plaza de Andalucía y que se mantendrá en funcionamiento hasta el 6 de enero próximo, organizado por las empresas Guadacorte S.A y Singulare, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.
Acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de otros integrantes del equipo de Gobierno municipal, el primer edil ha recorrido los distintos puestos alli ubicados, dedicados especialmente a la artesanía, decoración y productos típicos de estas fechas.
En total son 28 los puestos instalados, que estarán acompañados de la celebración de distintas actividades de ocio y animación dirigidas a público de todas las actividades.
Posteriormente, el regidor se ha desplazado hasta la sede de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra”, en la calle Lanzarote, para inaugurar el nacimiento momumental al que cada año da forma este colectivo.
En estas mismas instalaciones, Landaluce y Cid, acompañados por el presidente del colectivo, Jesús Ortiz, han seguido el pregón belenista, que en estab edición ha sido pronunciado por la periodista de Canal Sur Televisión y escritora Begoña Curiel Santiago.
El belén monumental puede ser visitado todos los días en horario de diez y media de la mañana a una y media de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche, excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, fechas en las que las instalaciones permanecerán cerradas.

Leer más:  El tributo musical ‘El Fantasma de la Ópera’ llega al Teatro Municipal Florida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce anuncia a los vecinos del Rinconcillo que las obras de la Avenida Diputación comienzan a mediados de diciembre
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno aprueba ayudas a colectivos sociales de la ciudad valorados en casi 35.000 euros
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.