Inicio tu ciudad Deportes informa de la apertura de la piscina y del comienzo de...

Deportes informa de la apertura de la piscina y del comienzo de las ligas de fútbol 7 para aficionados

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado de que en el día de hoy dan comienzo los dos campeonatos de fútbol 7 para aficionados: uno para mayores de 20 años y otro para mayores de 35 años, así como de la apertura de la piscina municipal.
Todos los partidos se celebrarán en los Campos de césped artificial de ‘La Menacha’. Los partidos de la Liga de fútbol 7 +35, en los que hay inscritos 17 equipos, disputarán sus partidos a partir de hoy todos los lunes y martes de 20:30 a 22:30 horas, mientras que los correspondientes a la Liga de fútbol 7 +20, donde participan 16 equipos, se juegan a partir del próximo día 7 de septiembre todos los jueves y viernes de 20:30 a 22:30 horas.
Se entregan premios a los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de cada categoría, así como a los jugadores máximos goleadores, al equipo menos goleado y al equipos mas deportivo (Trofeo ‘Pepe Sibaja’).
Los equipos participantes en este campeonato durante la temporada tienen preferencia para participar en la siguiente, pero la organización siempre abre un periodo de inscripción para los equipos nuevos que deseen participar y ocupen las plazas que queden vacantes tras la renovación de los equipos que han tenido preferencia, lo que ha propiciado que esta temporada estén todas las plazas ocupadas.
En otro orden de cosas, la piscina municipal, ubicada en el pabellon cubierto “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo” abre una temporada más sus puertas en la jornada de hoy tras los trabajos de mantenimiento que se han llevado a cabo durante el periodo estival para su puesta a punto.De esta forma, este espacio vuelve a estar listo para que de comienzo una nueva temporada, donde desde la jornada de hoy se desarrollaran los distintos entrenamientos y actividades de los clubs de deportes acuativos, como natacion, waterpolo, o natación sincronizada.

Leer más:  Conesa y Vázquez asisten a las actividades del Día de la Mujer organizadas por el IES Torre Almirante en el Museo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalomares supervisa la limpieza en el barrio de la Cuesta del Rayo
Artículo siguienteCataluña se sumerge en el hidrógeno verde con impulso de la America’s Cup
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.