Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | La música en Algeciras se queda muda: asesinan en...

ÚLTIMA HORA | La música en Algeciras se queda muda: asesinan en Madrid el rapero algecireño Parce Lean

ÚLTIMA HORA | La música en Algeciras se queda muda: asesinan en Madrid el rapero algecireño Parce Lean
ÚLTIMA HORA | La música en Algeciras se queda muda: asesinan en Madrid el rapero algecireño Parce Lean

Lamentablemente, el martes pasado se produjo un trágico suceso en una vivienda del distrito madrileño de Latina, donde perdió la vida el rapero Parce Lean, de origen colombiano y residente en Algeciras. El rapero sufrió múltiples heridas punzantes con arma blanca, lo que le causó la muerte. Según los informes, la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio después de ser agredido por una persona que posteriormente huyó del lugar y actualmente está siendo buscada por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, ubicada en el barrio de Puerta del Ángel. Varios vecinos alertaron al servicio de emergencias 112 sobre una agresión que estaba teniendo lugar en el marco de una reyerta y sobre la presencia de un hombre pidiendo ayuda desesperadamente.

Leer más:  Muere un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Cádiz

La noticia de la trágica muerte de Parce Lean ha causado conmoción tanto en la comunidad rapera como en el ámbito musical en general. El joven rapero, conocido por su talento y estilo único, había dejado una huella significativa en la escena musical y era admirado por muchos. Sus seguidores y colegas de la industria han expresado su pesar y han compartido mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Las autoridades están llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con el responsable de este lamentable suceso. Mientras tanto, familiares, amigos y fans de Parce Lean se encuentran consternados y en duelo por la pérdida de este talentoso artista. Sus canciones y su legado musical seguirán viviendo en el corazón de aquellos que apreciaron su arte y su pasión por la música.

Leer más:  Accidente en construcción deja herido a un trabajador en Cádiz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParques y Jardines suelta especies de insectos para controlar y erradicar la presencia de pulgones
Artículo siguienteEl taxi, tu aliado en la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.