Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Golpe contra las estafas bancarias en Algeciras: dos detenidos...

ÚLTIMA HORA | Golpe contra las estafas bancarias en Algeciras: dos detenidos de un grupo especializado en delincuencia

Coche patrulla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a los dos presuntos miembros de una organización itinerante especializada en hurtos y estafas bancarias por todo el territorio nacional.

La investigación continúa abierta con el fin de determinar la presunta participación de los detenidos en otros hechos de similar naturaleza que se han perpetrado en territorio nacional, como ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los detenidos, de 30 y 45 años de edad, supuestamente se desplazaban a distintos puntos de la geografía nacional, organizándose en grupos de tres y repartiéndose las zonas comerciales o de mayor afluencia de personas para seleccionar sus objetivos, manteniéndose comunicados a través de un grupo de una aplicación de mensajería instantánea creado para ello.

Leer más:  Alerta de desaparición: Maribel de la Torre, mujer de 65 años, se encuentra en paradero desconocido

El pasado miércoles, 19 de abril, se recibió una llamada para informar de que en un establecimiento de compro-oro de Algeciras, tres personas habían intentado realizar una compra de una cadena de oro valorada en 5.000 euros con una tarjeta que no estaba a su nombre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea agradece la instalación de nuevos marcadores en el pabellón
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Cádiz: en estado grave dos personas después de que un camión arrollara a un turismo en la A-471
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.