Inicio tu ciudad Presentados el cartel y el logotipo del Año Jubilar con motivo del...

Presentados el cartel y el logotipo del Año Jubilar con motivo del centenario del Patronazgo de La Palma

La Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma ha sido escenario esta tarde-noche del acto de presentación del cartel anunciador y del logotipo diseñados con motivo de la concesión por parte de la Santa Sede del Año Jubilar a Algeciras, ante la conmemoración del primer centenario del Patronazgo de la Virgen de la Palma sobre la ciudad.
Han intervenido el vicario episcopal para el Campo de Gibraltar y párroco de Nuestra Señora de la Palma, padre Juan José Marina Janeiro; el alcalde, José Ignacio Landaluce; el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Ismael Villa Vargas, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
Asimismo, los autores del cartel, Ricardo Pueyo, y del logotipo, Fernando Huete Galiana, han ofrecido explicaciones técnicas sobre sus respectivas creaciones.Igualmente, la Hermandad ha informado sobre los cultos y actividades que tiene previsto llevar a cabo con motivo del centenario. La cita ha contado con la actuación del organista de la parroquia, José Pérez Notario.
Landaluce ha destacado que esta celebración “supone un hito histórico para la ciudad y para el conjunto del Campo de Gibraltar, ya que es la primera vez que se concede un Año Jubilar en el ámbito de la comarca”, al tiempo que ha reiterado el apoyo municipal a cuantas celebraciones se pongan en marcha con motivo del centenario.

Leer más:  Tres Caídas y Nazareno realizan su estación de penitencia en el Jueves Santo algecireño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalla: “Intentaremos sacar el mejor resultado posible para ir a Palma”
Artículo siguienteEl Salón del Manga celebra su segunda jornada con la asistencia de miles de personas
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.