Inicio tu ciudad El alcalde comparte desayuno con los mayores que serán homenajeados el 12...

El alcalde comparte desayuno con los mayores que serán homenajeados el 12 de abril

Alcalde y acompañantes posan con los mayores

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los Delegados de Personas Mayores, Patricia Bueno, Hacienda, María Solanes, y Juventud, Francisco Arango, ha compartido un desayuno con las cinco personas que serán homenajeadas en el acto que el Ayuntamiento está preparando para el próximo 12 de abril en el salón de actos de la Escuela Técnica de Ingeniería de Algeciras.
En concreto, los cinco asistentes son Mercedes Poblete (82 años), Ana Franco (88), Juan Vega (93), Carmen Sánchez (94) y Miguel Román (103), todos ellos con una historia a sus espaldas que le hace merecedores del citado reconocimiento que se les hará en breve y que contará con la actuación del artista algecireño José Barberá.
El alcalde tuvo palabras de cariño para todos y cada uno de ellos, destacando la dureza de sus vidas en unos tiempos en los que, como poco, tuvieron que vivir una postguerra, con todo lo que ello significa. Además, Landaluce agradeció los esfuerzos realizados para, en muchos de los casos, sacar adelante a una familia en unas circunstancias adversas. “Sé que la vida no siempre es fácil y que cada uno de ustedes ha pasado por sus propios desafíos. Sin embargo, les agradezco por mantenerse fuertes y seguir adelante. Nos inspiran con su perseverancia y su capacidad de adaptación. Quiero asegurarles que la sociedad necesita de ustedes. Necesitamos su sabiduría, su conocimiento y su experiencia. Espero que nunca pierdan de vista la importancia que tienen para nuestra comunidad”, concluyó el primer edil.

Leer más:  La climatología adversa ha podido finalmente con la celebración del Lunes Santo algecireño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comisión Municipal de Absentismo Escolar informa que se han corregido 55 de los 102 casos detectados este curso
Artículo siguienteAlumnos de erasmus del IES Isla Verde visitan el Salón de Plenos
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.