Inicio tu ciudad El Museo Municipal acoge un recital del joven pianista Alejandro Mateo

El Museo Municipal acoge un recital del joven pianista Alejandro Mateo

Los responsables municipales, junto al joven músico campogibraltareño

El Museo Municipal ha sido escenario esta tarde de la celebración del concierto que el joven pianista campogibraltareño Alejandro Mateo ha ofrecido al numeroso público que se ha dado cita en su claustro, en el marco de una actividad organizada por la asociación cultural “La bohemia” contando con la colaboración del Ayuntamiento.
El acto ha contado con la asistencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, estando también presente el alcalde de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández Rey.
Mateo ha interpretado varias obras tanto de Wolfgang Amadeus Mozart como de Robert Schumann, dejando la impronta de artista que ha acuñado tanto a lo largo de su formación en conservatorios como a través de los recitales que ha ofrecido hasta la fecha”.
Fotografía y poesía
La tarde también ha albergado otras actividades culturales, que han contado con la presencia de Pilar Pintor, caso de la apertura en el espacio sociocultural “La Revuerta”, en la avenida Virgen del Carmen, de la exposición “Fantasía”, de la que es autora la fotógrafa algecireña afincada en Jerez de la Frontera Sara Fisher.
Por otra parte, la sede de la asociación “Alarte”, que preside Cristina Harillo, ha sido escenario de la celebración del recito poético “Alas para la poesía”, y en el que han intervenido Mar Marchante, coordinadora del acto, la presidenta del colectivo. Juan José Tellez, Paloma Fernández Goma, Juan Emilio Ríos y Josefina Núñez.

Leer más:  El Ecce Hommo se ve obligado a volver a su templo por la climatología adversa

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Siento vergüenza”, indignación en las hermandades gaditanas por la prohibición de las petaladas
Artículo siguienteLa Plaza de Andalucía es escenario de las “Batallas de Rap” de Makeonlyfree
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.