Inicio tu ciudad Feria y Fiestas anuncia el orden de actuación del Concurso Andaluz de...

Feria y Fiestas anuncia el orden de actuación del Concurso Andaluz de Villancicos ‘Ciudad de Algeciras 2022’

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado sobre el orden de actuación de las distintas agrupaciones que participarán los próximos 9 y 10 de diciembre en la XXIV edición del Concurso Andaluz de Villancicos ‘Ciudad de Algeciras’ en el Teatro Municipal Florida.
Serán 21 las agrupaciones, venidas de diferentes partes de la geografía andaliza, que se den cita en el Teatro Municipal Florida en dos jornadas que ya son un clásico en la agenda navideña de nuestra ciudad.
Así las cosas, el concurso arrancará el viernes a las 21:00 horas con la rondalla ‘Pastores de la via’, de Algeciras, posteriormente le sucederán la coral ‘Inmaculada Concepción Campamento’, de San Roque; el coro parroquial ‘Nuestra Señora de la Palma’, de Algeciras; la coral ‘Cámara Sociedad de Fomento’, de Algeciras; y, justo antes del descanso, la rondalla ‘Pastores de Santa María Micaela’, de Algeciras. Tras el descanso actuarán la pastoral ‘Los Prados’, de Málaga; el coro de San Roque; la pastoral ‘Santiago (Mijas Costa), de Málaga; el coro flamenco ‘Soniquete por Navidad’, de San Fernando; y concluirá la jornada con la rondalla ‘Pastores de la Bella Bahía’, de Algeciras.
El sábado será la rondalla ‘Pastores de la Bajadilla’ los que abran la sesión, para continuar con el coro flamenco ‘Suspiro por Navidad’, de San Fernando; la coral ‘Nova Vita’, de San Martín del Tesorillo; la rondalla ‘Pastores de Fátima’, de Algeciras; el coro flamenco ‘Canela en rama’, de San Fernando; y, antes del descanso, la coral ‘Portus Albus’, de Algeciras. La rondalla algecireña ‘Campanilleros del Junquillo’ volverán a abrir el telón del Florida tras el descanso para continuar con el coro ‘Hermandad del Castilla’, de Lebrija; el coro ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’, de las Cabezas de San Juan; la pastoral ‘El Barbero’, de Marbella; y finalizará con la rondalla ‘Los aldeanos’, de Algeciras.


- Te recomendamos -