Inicio Deportes Primer Triunfo en casa

Primer Triunfo en casa

Triunfo del Algeciras Club de Fútbol ante Unió Esportiva Costa Brava. Recital ofensivo del cuadro de Iván Ania que ha goleado por 5 a 1 y suma su cuarta jornada consecutiva sin perder.
La mañana de fútbol en el Nuevo Mirador no pudo arrancar de mejor manera cuando Álvaro Romero en el minuto 5 aprovechando una rápida transición en ataque culminó con el 1-0. Casi sin tiempo para festejar cayó el segundo firmado y sellado por Roni.
Minuto 25, gol consecutivo de Roni que cada vez que pisaba el área…algo ocurre. Trece minutos más tarde Almenara junto con Romero despejan la “X” de la ecuación consiguiendo un 4-0 sobre el luminoso.
Comienza la segunda mitad. Costa Brava aprovechó una cierta relajación de su rival para hacer el gol del honor con un tanto de falta de Galindo en el 52. Los rojiblancos sellan la “manita” con el hat-trick de Álvaro Romero que puso la guinda y que consolida a los albirrojos en la parte alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (5): Iván Crespo; Mariano, Almenara, Iván Turrillo (m.62, Duarte), Roni, Álvaro Romero (m.80, Pepe Mena), Tomás (m.46, Peris), Borja Fernández, Víctor López, Robin (m.62, Van Rijn) y Leiva.
UNIÒ ESPORTIVA COSTA BRAVA (1): Marcos; Perone, Forlín (m.29, Julen), Álvaro, Galindo, Muntadas (m.46, Juvanteny), Guiu, Cala (m.46, Moussa), Romero (m.46, Manchón), Xumetra (m.73, David Haro) y Royo.
ÁRBITRO: García Gómez, de Extremadura. Amonestó por parte local a Robin y por parte visitante a Marcos, David Haro, Manchón.
GOLES: 1-0 (m.7, Álvaro Romero); 2-0 (m.8, Roni); 3-0 (m.26, Roni); 4-0 (m.45, Romero); 4-1 (m.52, Galindo); 5-1 (m.68, Romero, de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante más de 4.000 espectadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResumen de la jornada. El junior gana en Arcos
Artículo siguienteDamex Udea se estrena este sábado en casa con un derbi ante Marbella
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.