Inicio Destacado Golpe al narcotráfico en Algeciras: incautan más de una tonelada de cocaína

Golpe al narcotráfico en Algeciras: incautan más de una tonelada de cocaína

Coche patrulla.

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Agencia Tributaria ha permitido interceptar un cargamento de 1.145 kilos de cocaína en el puerto de Algeciras, Cádiz. Este hallazgo se realizó en un contenedor que transportaba cajas de plátanos desde Sudamérica, marcando un importante golpe al tráfico de estupefacientes en la región.

El descubrimiento se produjo el pasado viernes, en el marco del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar. Tras solicitar una entrega controlada, la Fiscalía Especial Antidroga del Campo de Gibraltar ha mantenido abiertas las investigaciones para esclarecer los detalles del caso.

Este no es el primer caso de incautación de drogas en Algeciras este año. Recordemos que en febrero, ocho toneladas de cocaína fueron decomisadas en una operación similar, demostrando el papel central que juega este puerto en la lucha contra el narcotráfico.

Leer más:  Motorista atropella a un Policía Local en Jerez al realizar maniobras imprudentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarantía de calidad: Monisol insiste en el uso de repuestos originales en la reparación de maquinaria agrícola
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Algeciras