Inicio Medio Ambiente Parques y Jardines desarrolla su campaña de poda de palmeras en la...

Parques y Jardines desarrolla su campaña de poda de palmeras en la zona centro de la ciudad

Parques y Jardines desarrolla su campaña de poda de palmeras

Operarios de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Algeciras, desarrollan en estos días una campaña de poda de la población de palmeras en distintas zonas de la ciudad, según ha informado el concejal responsable de este departamento, Ángel Martínez.

Estas tareas han llegado hoy a la calle Alfonso XI, y continuarán mañana en la Plaza Alta. Se están centrando en la poda y limpieza de palmeras, por lo que se extenderá también a las especies existentes en la avenida Virgen del Carmen.

Para ello los podadores están utillizando plataformas elevadoras para poder acceder a las copas, así como motosierras de última generación que producen menos ruidos, y que al mismo tiempo reducen la salida de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Leer más:  El Ayuntamiento prepara los actos conmemorativos del 25 aniversario de la muerte de José Luis Cano

Martínez ha explicado que estos trabajos se enmarcan en la planificación anual que realiza su departamento, y que tienen como escenario todas las zonas de la ciudad, al objeto de que los espacios verdes o arbolados presenten las mejores condiciones posibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento de Félix Rodríguez Lloret
Artículo siguientePasamos a otro nivel junto a BePro11
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.