Inicio Destacado Incendio en Puerto Real destapa cultivo ilegal de marihuana

Incendio en Puerto Real destapa cultivo ilegal de marihuana

Europa Press

Descubrimiento inesperado

Un incendio reciente en una vivienda en Puerto Real, Cádiz, ha llevado al descubrimiento de una plantación de marihuana oculta. El suceso, que comenzó en la cocina del domicilio, fue controlado rápidamente gracias a la intervención de la Policía Local con un extintor, antes de la llegada de los bomberos.

Intervención de los servicios de emergencia

Los bomberos de Puerto Real acudieron al lugar para ventilar el domicilio y asegurarse de que el fuego estaba completamente extinguido. Durante la inspección, encontraron alrededor de veinte plantas de marihuana. La policía ha tomado control de la investigación y de la vivienda tras el hallazgo.

Leer más:  Motorista atropella a un Policía Local en Jerez al realizar maniobras imprudentes

Consecuencias y procedimientos

Este descubrimiento ha puesto en marcha una investigación para determinar la legalidad de la plantación y las posibles repercusiones para los propietarios de la vivienda. La operación de extinción e investigación duró aproximadamente una hora, contando con la participación activa de las unidades de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mesa Comarcal de Sequía suaviza las medidas para el consumo de agua
Artículo siguienteEl Congreso analiza los vínculos entre Andalucía y Bidafarma, empresa de la esposa de Moreno Bonilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.