Inicio tu ciudad Quiles acude a la charla-coloquio sobre Etología Canina ‘Perros potencialmente peligrosos y...

Quiles acude a la charla-coloquio sobre Etología Canina ‘Perros potencialmente peligrosos y su manejo responsable’

La concejal delegada de Salud y Consumo, Sabina Quiles, ha asistido a la charla-coloquio sobre Etología Canina ‘Perros potencialmente peligrosos y su manejo responsable’, que ha tenido lugar en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.
Esta actividad, que ha sido ofrecida por el experto canino, Ricardo Valdivia, e impulsada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar, que preside Francisca Borrego, ha estado orientada a profundizar en el conocimiento sobre los perros potencialmente peligrosos, la educación como clave para la convivencia, y la tenencia responsable de los mismos.
Así, Quiles ha puesto en valor este tipo de iniciativas “para acercar a la ciudadanía a este tipo de razas, de las que en Algeciras hay casi 900 perros potencialmente peligrosos registrados” y ha asegurado que “desde este Equipo de Gobierno continuaremos trabajando de la mano de la Protectora del Campo de Gibraltar para llevar a cabo diversos proyectos de esta clase.

Leer más:  La “Ruta Enfermera” recala en Algeciras dentro de su periplo nacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega abordan los retos de los sénior andaluces
Artículo siguienteEl Museo Municipal acoge la presentación del libro ‘Hominis Oblitus’, y la inauguración de la exposición ‘Pasen y Lean’, ambas de Enrique Martínez Andrés
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.