Inicio tu ciudad El Museo Municipal acoge la presentación del libro ‘Hominis Oblitus’, y la...

El Museo Municipal acoge la presentación del libro ‘Hominis Oblitus’, y la inauguración de la exposición ‘Pasen y Lean’, ambas de Enrique Martínez Andrés

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido en el Museo Municipal a la presentación del libro ‘Hominis Oblitus’ de Enrique Martínez Andrés, y a la inauguración de la exposición ‘Pasen y Lean’, del mismo autor.
El libro contiene la teoría creativa de Martínez, así como poemas y reproducciones de sus óleos. La exposición, comisariada por José Juan Yborra, forma parte del libro, y en ella se mezclan pintura, poesía y prosa. En palabras de Yborra “el autor convierte la máscara en útil, el color en instrumento y la forma en mensaje para despertar conciencias adormecidas con imágenes y palabras”.
Así, la edil ha invitado a la ciudadanía a que visite esta interesante exposición de este artista algecireño, que permanecerá abierta al público en el Museo Municipal hasta el 31 de mayo.

Leer más:  FlamenkOz llega al Florida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuiles acude a la charla-coloquio sobre Etología Canina ‘Perros potencialmente peligrosos y su manejo responsable’
Artículo siguienteMuñoz asiste al XXXVII Pregón en honor a la Santísima Virgen del Rocío
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.