Inicio Destacado Operativo policial en Sanlúcar de Barrameda deja tres arrestados y desmantela plantaciones...

Operativo policial en Sanlúcar de Barrameda deja tres arrestados y desmantela plantaciones de marihuana

Coche patrulla.

Acción conjunta en cádiz

La Policía Nacional ha ejecutado una importante operación en Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz, resultando en la detención de tres individuos acusados de tráfico de drogas.

En el operativo se desmantelaron tres plantaciones de marihuana, donde se incautaron 90 kilogramos de la sustancia y 832 plantas, además de 30 kilogramos de cogollos listos para la distribución, valorados en más de 400.000 euros en el mercado.

Detalles del operativo

Las plantaciones se ubicaban tanto en áreas céntricas como rurales, destacando una en el centro rodeada por comercios y otra en una nave en La Algaida. La policía destacó las complicaciones adicionales como los fuertes olores y problemas de salubridad, además de múltiples conexiones ilegales a la red eléctrica que afectaban el suministro local.

Leer más:  Detenido en Tarifa un líder criminal belga buscado por tráfico de drogas

Con la colaboración de técnicos de la empresa eléctrica, se neutralizaron varios enganches ilegales, garantizando la seguridad de la infraestructura eléctrica. Los detenidos y los materiales incautados han sido puestos a disposición judicial en Sanlúcar de Barrameda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento soluciona el realojo de las personas afectadas por el derrumbe de La Piñera
Artículo siguienteAzerbaiyán: donde los paisajes impresionantes se fusionan con una cultura rica
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.