Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Parte de un falso techo se desploma en el...

ÚLTIMA HORA | Parte de un falso techo se desploma en el centro de salud de Chiclana, sin causar heridos

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Este lunes, el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda ha reportado el desplome de parte de un falso techo en el centro de salud El Lugar de Chiclana de la Frontera. Afortunadamente, el incidente no ha resultado en daños personales, aunque ha requerido la evaluación técnica de las causas.

La zona afectada ha sido acotada de manera preventiva, y se han tomado medidas para reorganizar la asistencia y asegurar la continuidad de las consultas sin interrupciones.

El Distrito ha expresado su pesar por el suceso, destacando, no obstante, la ausencia de consecuencias para usuarios y profesionales del centro. Se espera que los peritos determinen las causas del colapso y procedan a la reparación de los daños entre esta tarde y mañana por la mañana.

Leer más:  Detenido en Tarifa un líder criminal belga buscado por tráfico de drogas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa climatología adversa ha podido finalmente con la celebración del Lunes Santo algecireño
Artículo siguienteUn joven de 18 años pierde la vida en un vuelco mortal en Cádiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.