Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Pérdida de un joven de 23 años en Sevilla:...

ÚLTIMA HORA | Pérdida de un joven de 23 años en Sevilla: accidente mortal en el puente de San Bernardo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

La ciudad de Sevilla amanece de luto tras el fallecimiento de un joven motorista de 23 años en la madrugada de este lunes. El trágico suceso ocurrió en el Puente de San Bernardo, dejando a la comunidad en shock, según informes de Emergencias Sevilla.

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Sevilla, el accidente se produjo cuando el joven perdió el control de su motocicleta, saliendo de la vía y colisionando violentamente contra la pared del puente. A pesar de la rápida intervención de un equipo médico del 061, el joven fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

Leer más:  Algeciras: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

Este lamentable incidente provocó la interrupción del tráfico en el puente durante varias horas, mientras se realizaban las necesarias tareas de inspección ocular y se tomaban las medidas pertinentes por parte de las autoridades competentes.

Este suceso recalca la importancia de la precaución al volante y pone de manifiesto los riesgos asociados a la conducción de motocicletas. La comunidad sevillana, consternada por esta pérdida, envía sus condolencias a la familia y amigos del joven en estos momentos de profundo dolor.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y, en su caso, tomar medidas que prevengan futuros sucesos similares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDa inicio el asfaltado de la glorieta del Ave María así como sus conexiones con Virgen del Carmen y Juan Pérez Arriete
Artículo siguienteInnovaciones en la EBAU en Algeciras: Añade tipo test, descuenta por errores ortográficos y permite la selección de preguntas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.