Inicio tu ciudad Da inicio el asfaltado de la glorieta del Ave María así como...

Da inicio el asfaltado de la glorieta del Ave María así como sus conexiones con Virgen del Carmen y Juan Pérez Arriete

La teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha anunciado que durante la noche del domingo 17 al lunes 18, así como, del lunes 18 al martes 19 de marzo, de diez de la noche a siete de la mañana, se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado en las inmediaciones de la glorieta del Ave María, así como sus conexiones con la avenida Virgen del Carmen y la calle Juan Pérez Arriete.
Según ha explicado la edil, esta actuación se enmarca en el Plan General de Asfaltado que se está llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad, el cual tiene un presupuesto de 720.000 euros, con el que se pretende actuar en una superficie de más de 35.000 m2.
Además, ha recordado que ya han finalizado las actuaciones en las calles Mimosa y Rosario Puertos de La Granja; en la calle Donantes de Sangre de San García; en la calle Pintora Regla Gallegos de Los Tomates; en las calles Ciprés y Drago de la Colonia de San Miguel; en un tramo de la avenida España y en la avenida Irlanda de San José Artesano; así como en las calles Ramón Puyol y Príncipes de España de La Reconquista.
Y ha asegurado que próximamente se asfaltará la avenida del Cuerpo Nacional de la Policía de El Embarcadero; la calle Francisco Arriera de San Bernabé; la calle Oviedo de La Bajadilla; las calles Lagartijo, Machaquito, Cara Ancha y Pedro Romero de Los Toreros; y la calle Ninfa de Getares.
Finalmente, Rodríguez ha señalado que “desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce estamos comprometidos con nuestras barriadas, por eso vamos a seguir esforzándonos por mejorarlas, embellecerlas y hacerlas más cómodas para nuestros vecinos, por eso ya estamos trabajando con nuevos proyectos para dar continuidad a este Plan General de Asfaltado que ya está en marcha”.

Leer más:  El Ayuntamiento prepara los actos conmemorativos del 25 aniversario de la muerte de José Luis Cano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pregón de Juan Andrades Azorit abre el pórtico de la Semana Santa algecireña
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Pérdida de un joven de 23 años en Sevilla: accidente mortal en el puente de San Bernardo
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.