Inicio tu ciudad Los participantes del ‘XI Certamen de Tunas Ciudad de Algeciras’ han llevado...

Los participantes del ‘XI Certamen de Tunas Ciudad de Algeciras’ han llevado a cabo una ronda en el Edificio Escuela

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, ha asistido a la ronda que han llevado a cabo las distintas formaciones que participarán en el ‘XI Certamen de Tunas Ciudad de Algeciras’, a los pies de los balcones del Edificio La Escuela, en la calle San Antonio.
En esta cita han participado la Tuna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, la Tuna de la UNED de Úbeda, la Tuna Universitaria Complutense de Madrid, la Tuna Trás-os-Montes e Alto Douro de Vila Real, y la Tuna del Distrito Universitario de Granada.
El primer edil les ha mostrado su agradecimiento por “llenar el centro de Algeciras de alegría, color y música, haciéndolo más atractivo tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visitan, así como por el espíritu solidario y compromiso social que demuestran, pues lo que se recaude con el certamen será entregado a la asociación Princesa Gabriela”.

Leer más:  El Ayuntamiento se une a la conmemoración del Día Mundial de la Fibrosis Quística

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuliá participa en la conferencia organizada por La Bufanda por su décimo aniversario
Artículo siguienteOracle, IBM, Deloitte o LinkedIn entre las empresas que buscan el talento más demandado en la I Feria de Empleo y Networking Business & Tech de UAX
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.