Inicio tu ciudad Juliá participa en la conferencia organizada por La Bufanda por su décimo...

Juliá participa en la conferencia organizada por La Bufanda por su décimo aniversario

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha asistido a la conferencia organizada por la Peña Cultural y Deportiva ‘La Bufanda Martín Gil’ con motivo de su décimo aniversario fundacional.
En esta conferencia impartida por Francisco García Corral y Ricardo Almagro, miembros de Siglo Rojiblanco, que ha tenido lugar en la sala multiusos del Polideportivo Municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’, se han repasado los más importantes hitos de la historia del Algeciras Club de Fútbol.
Por su parte, el delegado ha puesto en valor la gran labor que realiza esta entidad, actualmente presidida por Eloy Soler Gómez, en la promoción, difusión y divulgación del futbol en general, y del Algeciras CF en particular, y ha recordado la figura de Martín Gil, expresidente de la misma, especialmente ahora que se cumplen diez años desde su fundación.

Leer más:  Entregados los premios del I Concurso Literario de Microteatro ‘Asociación Amigos del Teatro Pepe Luis y Maru’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta el Salón de la Enseñanza de Barcelona con nuevos programas de estudio en la Ciudad Condal
Artículo siguienteLos participantes del ‘XI Certamen de Tunas Ciudad de Algeciras’ han llevado a cabo una ronda en el Edificio Escuela
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.