Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio de autocar en Cádiz afecta a varios vehículos...

ÚLTIMA HORA | Incendio de autocar en Cádiz afecta a varios vehículos pero sin causar daños personales

Coche patrulla.

Autocar de Rico Bus se incendia en Cádiz afectando a coches aparcados sin reportar heridos

Esta mañana del miércoles 6 de marzo, un incidente alarmante tuvo lugar en Cádiz cuando un autocar perteneciente a la empresa Rico Bus se vio envuelto en llamas mientras transitaba por la calle Gibraltar de la ciudad. Afortunadamente, el suceso no ha dejado daños personales, ya que el vehículo no transportaba pasajeros en el momento del incendio.

El conductor del autobús logró abandonar el vehículo a tiempo, evitando lesiones personales frente a un fuego que se describió como “muy desarrollado” con “grandes llamas” en su parte trasera. El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha informado a través de la red X sobre los esfuerzos para controlar el incendio, destacando la rápida actuación tras recibir el aviso cerca de las 7:00 horas.

Leer más:  Motorista atropella a un Policía Local en Jerez al realizar maniobras imprudentes

El incendio no solo consumió completamente el autocar sino que también afectó a cinco turismos estacionados, varios elementos de la señalización vial y palmeras cercanas, demostrando el intenso calor y las llamas desprendidas. Los trabajos de extinción, llevados a cabo por los bomberos con tres líneas de manguera, permitieron sofocar las llamas eficazmente.

La circulación de vehículos en la zona se vio considerablemente afectada, obligando a la Policía Local a intervenir para redirigir el tráfico mientras se realizaban las labores de extinción. La calle Gibraltar, próxima al CEIP Tierno Galván y el estadio Nuevo Mirandilla, fue cerrada completamente durante las operaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRompiendo el estigma Afrontando los altibajos emocionales de la maternidad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento homenajeará a Concha Villaescusa y Cristina Orozco en el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer