Inicio Empresas Rompiendo el estigma Afrontando los altibajos emocionales de la maternidad

Rompiendo el estigma Afrontando los altibajos emocionales de la maternidad

Coaching para madres en Algeciras

  • ¿Alguna vez has cuestionado si estás tomando decisiones acertadas como madre?
  • ¿Sientes que la maternidad te abruma?
  • ¿Deseas aprender a desarrollar el potencial y talento de tus hijos?

La maternidad se presenta como un desafío abrumador, plagado de incertidumbres y presiones. Sin las herramientas adecuadas, es fácil caer en errores como sobreproteger a tus hijos o pasar por alto señales cruciales sobre su bienestar.

En esta Masterclass Gratuita de solo 20 minutos, abordaremos estos desafíos, ofreceré estrategias sólidas y te guiaré para que te conviertas en la madre que anhelas ser sin sacrificar tu propio bienestar.

¿Quién soy para hablar de esto?

Saludos, soy Sara Mercado, apasionada por los diamantes aunque no sea joyera, sino una coach educativa para familias, docentes y empresas.

Mi experiencia abarca la transformación del talento, inteligencias superiores y neuropsicología. Desde 2012, soy la fundadora de Grupo Musarte y docente universitaria. Lo que más me ha enseñado la vida es mi propio camino.

En Grupo Musarte, trabajamos el talento de los niños, identificando las necesidades educativas actuales y abordando las dudas y temores de las familias. De esta interacción surge la comunidad diamante, destinada a respaldar y potenciar el diamante humano en cada individuo. La familia desempeña un papel crucial en el desarrollo de los niños, y creemos en una sociedad brillante donde se nutre el mayor de los talentos: el talento humano.

La maternidad, la empresa y la vida han sido tanto aliadas como desafíos. Aprendí a convertirlos de retos a conquistas, pero esto es una transformación continua. No se trata de la perfección, sino de brillar desde nuestra autenticidad. Ser personas diamante es la clave más transformadora que podemos ofrecer a nuestros hijos.

Aquí, tu bienestar es lo primordial y todo se puede aprender, así que vamos a ello. Te acompaño para que brilles, porque si tú brillas, tu entorno, incluyendo tus hijos y círculo más cercano, también lo hará.

¿Listo para desplegar el diamante que reside en ti?

Explora el camino hacia una maternidad plena y recupera tu bienestar: En esta clase que estás a punto de descubrir, compartiré estrategias prácticas para que puedas destacar como madre sin perder tu propia luz.

Analizaremos técnicas de desarrollo personal para que te conozcas a un nivel más profundo, exploraremos conceptos de educación y neuropsicología para comprender mejor las necesidades de tus hijos, y te brindaré herramientas de gestión del tiempo, empresariales y de autorregulación emocional.

En los próximos 20 minutos, encontrarás respuestas a todas estas preguntas en esta Masterclass especialmente diseñada para ti, para que resplandezcas en la educación de tus hijos y en tu ser.

¿Qué descubrirás?

  • Estrategias prácticas para resplandecer como madre.
  • Desarrollo personal para un autoconocimiento más profundo.
  • Comprensión de las necesidades de tus hijos mediante educación y neuropsicología.
  • Herramientas para gestionar el tiempo y regular las emociones.

HAZ CLIC AQUÍ Y ACCEDERÁS A LA MASTERCLASS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Universidad-Empresa identifica salud y transporte como los mejores sectores para el avance competencial en prácticas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Incendio de autocar en Cádiz afecta a varios vehículos pero sin causar daños personales