Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operativo antidroga descubre cocaína en hamacas enviadas a Almería

ÚLTIMA HORA | Operativo antidroga descubre cocaína en hamacas enviadas a Almería

En una operación conjunta, funcionarios de la Agencia Tributaria y agentes de Udyco de la Policía Nacional han interceptado un envío de dos kilos de cocaína ocultos en dos hamacas de cuero. Las sustancias estupefacientes, enviadas desde Argentina vía Alemania a Vera (Almería), fueron detectadas tras dos meses de investigación sobre una empresa de paquetería sospechosa de introducir drogas procedentes de Sudamérica.

El paquete, que contenía dos hamacas con un peso total de unos 20 kilos, fue inspeccionado mediante pruebas específicas que confirmaron la presencia de cocaína impregnada en el cuero. Esta intervención culminó con la entrega controlada del paquete y la posterior detención de su destinatario, un español residente en Vera, el pasado 25 de enero.

Leer más:  Detenido en Tarifa un líder criminal belga buscado por tráfico de drogas

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado 3 de Vera para su instrucción judicial, marcando un éxito significativo en la lucha contra el tráfico de drogas a nivel internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmalgesa actualizará las tarifas una media de 33 céntimos mensuales por familia
Artículo siguienteLos clubes de LALIGA HYPERMOTION avanzan en su estrategia digital con LALIGA IMPULSO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.