Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: una mujer pierde la vida en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: una mujer pierde la vida en choque entre una moto y una furgoneta

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

La localidad de Estepona se ha visto sacudida por un trágico suceso ocurrido alrededor de las 21:10 horas de la noche del jueves, cuando una moto y una furgoneta colisionaron en el kilómetro 1074 de la A-7, dirección Algeciras. Alertados por varios testigos, equipos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local se movilizaron inmediatamente hacia el lugar del accidente.

Los esfuerzos de los servicios sanitarios por salvar a la víctima, una mujer de 34 años, resultaron infructuosos, confirmando su fallecimiento en el mismo lugar de los hechos. Este lamentable incidente se suma a una serie de accidentes mortales en la provincia, siendo el tercero en tan solo seis días, tras un fin de semana especialmente trágico en las carreteras de Málaga.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Operación 'Verónica' contra el blanqueo de capitales en La Línea de la Concepción

El sábado, un hombre perdió la vida en la carretera A-366 en Ronda, al caer por un desnivel hacia un arroyo seco. El domingo, otro joven, de 22 años, falleció al despeñarse por un terraplén en la A-397 cerca de Benahavís, marcando un inicio de año 2024 con un saldo especialmente doloroso en términos de seguridad vial en la región.

Para más información y asistencia, contactar con el Servicio de Emergencias 112 y seguir las actualizaciones en sus redes sociales: Facebook y Twitter. Además, se recomienda mantenerse en contacto con la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Estepona para cualquier novedad relacionada con la seguridad vial en la zona.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Grazalema: fallece un hombre al precipitarse en un rocódromo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCid presente a la diosa y a las ninfas del Carnaval Especial 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operativo en Los Barrios culmina con una detención por posesión de hachís
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.