Inicio Noticias-de-Algeciras ¡Impactante choque en Jerez! Un camión y un vehículo militar colisionan fatalmente

¡Impactante choque en Jerez! Un camión y un vehículo militar colisionan fatalmente

choque de un vehículo con un camión del ejército de tierra en Jerez

Accidente grave en Jerez: Camión impacta con vehículo militar y provoca heridas

Situación de emergencia

En un suceso alarmante ocurrido este miércoles, un camión cargado con madera ha volcado en el puente del arroyo Salado, ubicado en la carretera A-381 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Este accidente ha tenido lugar tras colisionar con un todoterreno del Ejército de Tierra, resultando herido el conductor del camión, quien quedó atrapado en la cabina. Por fortuna, los ocupantes del vehículo militar salieron ilesos.

Intervención de emergencias

El equipo de Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz ha intervenido en el rescate. Utilizando herramientas especializadas, lograron liberar al copiloto del camión, quien fue atendido por servicios sanitarios. Sin embargo, el conductor quedó atrapado, complicando la operación de rescate. Fue necesario estabilizar el camión para evitar su caída del puente.

Leer más:  Detención de un camionero en Alcalá de los Gazules por exceso de alcohol

Operativo de rescate

La situación requirió el uso de equipos de corte y herramientas hidráulicas para extraer al conductor. Una autoescala facilitó su traslado seguro. El operativo, que inició a las 8:45 horas, contó con la presencia de agentes de la Guardia Civil, personal de conservación de carreteras y servicios sanitarios, concluyendo a las 11:35 horas.

Para más información, contacta con la Guardia Civil o sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter de la localidad de Jerez de la Frontera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCO2 Revolution logra su meta de expansión internacional en Latinoamérica coincidiendo con la COP28
Artículo siguienteLandaluce preside la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración de Mercalgeciras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.