Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | El menor temerario de Algeciras: ‘cazado’ un joven de...

ÚLTIMA HORA | El menor temerario de Algeciras: ‘cazado’ un joven de 17 años conduciendo un Porsche

Coche patrulla.

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia de la Policía Local de Algeciras (Cádiz) han instruido diligencias por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial a un joven de 17 años que conducía un Porsche Cayenne sin permiso y de manera temeraria en la madrugada del pasado sábado.

En una nota, el Ayuntamiento de Algeciras ha informado de que una patrulla de la Policía Local dio el alto al conductor de un Porsche que se saltó un semáforo en rojo en la carretera A-7, a la altura de San José Artesano.

El conductor ignoró las indicaciones de los agentes y continuó circulando, pasando a ocupar el asiento del copiloto mientras el coche aún estaba en movimiento. Al hacerlo, soltó los mandos del vehículo, que continuó desplazándose sin control hacia la avenida de Alemania hasta estar a punto de colisionar con los coches que estaban estacionados en la calle y poniendo en peligro la integridad física de los tres ocupantes que viabajan en el asiento trasero.

Leer más:  Cuándo son las vacaciones escolares en Algeciras en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

El vehículo, que continuaba moviéndose sin nadie que lo condujera, fue disminuyendo progresivamente su velocidad hasta detenerse totalmente varios metros más adelante, donde fue finalmente interceptado por los agentes. Allí, comprobaron que el joven que lo había conducido instantes antes tenía 17 años y carecía de permiso de conducir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce impone la insignia de la ciudad a Paco Ocaña en reconocimiento a su entrega por Algeciras
Artículo siguienteGuía práctica para realizar la herencia de una vivienda hipotecada en Algeciras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.