Inicio Sucesos Pánico en Algeciras al detectar a esta serpiente subiendo por la fachada...

Pánico en Algeciras al detectar a esta serpiente subiendo por la fachada de un edificio en San García

serpiente en Algeciras

Agentes de la Policía Local de Algeciras respondieron a un llamado de emergencia este fin de semana, tras el descubrimiento de una serpiente en una vivienda ubicada en la calle Rosa de los Vientos, en San García. Los residentes, alarmados por la presencia del reptil, solicitaron ayuda a las autoridades.

Tras recibir la llamada, se envió de inmediato a un equipo del Grupo Delta de la Policía Local. Estos agentes, que realizan su labor de forma encubierta, se entrevistaron con los vecinos y recibieron información de que la serpiente había llegado a la primera planta de la casa deslizándose por la fachada del edificio.

Los agentes ingresaron a la vivienda y localizaron al reptil, identificándolo como una serpiente de herradura, una especie de culebra no venenosa que medía poco más de un metro. Tras confirmar que no representaba un peligro, los funcionarios capturaron al animal y lo liberaron en una zona campestre. Los vecinos expresaron su gratitud por la pronta actuación de la Policía Local.

Leer más:  Cae una red en Chiclana por estafas en ventas de acciones y criptomonedas

Es fundamental mantener la calma y solicitar ayuda profesional en situaciones como esta. Si se encuentra una serpiente o cualquier otro animal peligroso en el hogar, es importante evitar acercarse y llamar a las autoridades competentes para que puedan manejar la situación de manera segura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza la temporada, con el mini subcampeón de Cádiz
Artículo siguienteEl Club ‘Bahía de Algeciras’ entrega las medallas de los Juegos de Verano