Inicio tu ciudad El CEI ‘El Faro’ celebra su carrera solidaria

El CEI ‘El Faro’ celebra su carrera solidaria

La Carrera Solidaria tuvo lugar en la Avda. Ramón Puyol

El Colegio de Educación Infantil ‘El Faro’ ha celebrado en la manaña de hoy la Carrera Solidaria en el que han participado, además de los alumnos de este centro, de entre 3 y 6 años de edad, la comunidad educativa y padres, familiares y amigos.
Los tenientes de alcalde delegados de Educación, Javier Vázquez, y Deportes , Jorge Juliá, han asistido a este evento acompañados por la directora del centro, Luis Páez. de carácter solidario que bajo el nombre de ‘Por la Igualdad, la Paz y la Salud’ celebra el CEI ‘El Faro’. Entre los asistentes también se encontraba el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez.
El encuentro también ha tenido una vertiente solidaria ya que los familiares han colaborado con el Banco de Alimentos haciendo entrega a modo de inscripción de alimentos no perecederos.
Además, la mayoría de los asistentes acudieron a la cita disfrazados por grupos temáticos, por lo que se pudo disfrutar de niños, padres, madres y familiares compartiendo una competición de lo más solidaria.

Leer más:  El Centro Documental ‘José Luis Cano’ acoge la inauguración de una exposición sobre María Zambrano y la presentación del libro ‘Flamenkoz’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza una nueva fase de la excavación en las fábricas romanas de salazón
Artículo siguienteLandaluce felicita al director algecireño Ángel Gómez Hernández por su participación en el Festival de Cine de Cannes
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.