Inicio tu ciudad Fijado el periodo de matriculación en la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

Fijado el periodo de matriculación en la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha informado de la apertura del periodo de matriculaciones en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” para el curso docente 2023/2024, que se iniciará oficialmente el próximo mes de octubre.
Cabe destacar que para la realización de estos trámites será necesario solicitar cita previa mediante la sede electrónica del Consistorio, a través de la dirección https://sede.algeciras.es/opencms/opencms/sede#.
A tal efecto se ha estipulado la apertura de un primer plazo en el calendario de estas matriculaciones desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de junio, y desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de ese mes, para la inscripción del alumnado actual, en sus diferentes especialidades. Para ello se abrirá la cita previa el jueves 1 de junio.
Para la matriculación del alumnado nuevo se han establecido como plazos del 10 al 14, del 18 al 21 y del 24 al 26 de julio, activándose la cita previa a partir de las nueve de la mañana del 6 de julio.
Una vez confirmada la cita y en cada periodo establecido, se deberán entregar las solicitudes de admisión, que podrán ser descargadas desde el portal web del Ayuntamiento (www.algeciras.es) y en su caso, formalizar las matriculas, personándose en la oficina de la propia escuela, ubicada en la plaza María de Molina, detrás de los Juzgados, entre éstos y la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes, aportando como documentación una fotocopia del documento nacional de identidad, una fotografía tamaño carnet y el impreso de matriculación cumplimentado por duplicado, pudiendo solicitar una información más detallada al respecto, en el teléfono 956-672-760, o a través del correo electrónico cultura.escueladmt@algeciras.es, donde serán atendidas las dudas que pudieran surgir al respecto.

Leer más:  Pintor presenta el programa del Día Mundial del Arte 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento del padre del presidente del Consorcio de Bomberos
Artículo siguienteComienza una nueva fase de la excavación en las fábricas romanas de salazón
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.