Inicio Sucesos La receta secreta se perderá: Cierra Pollo Caporal de Algeciras

La receta secreta se perderá: Cierra Pollo Caporal de Algeciras

cierra el pollo caporal de algeciras

El Pollo Caporal es un local histórico situado en Algeciras, que ha estado presente en la vida de la ciudad durante más de 50 años. El establecimiento ha sido uno de los más populares de la zona y ha sido visitado por miles de personas a lo largo de los años.

El cierre del establecimiento

El Pollo Caporal se vio obligado a cerrar sus puertas en abril de 2021, después de que la Agencia Tributaria precintara el local debido a una deuda pendiente. Desde entonces, los propietarios han estado trabajando para solucionar el problema y poder volver a abrir el establecimiento.

La receta secreta del pollo frito

El Pollo Caporal es famoso por su delicioso pollo frito, cuya receta se ha mantenido en secreto durante décadas. Se dice que solo un pequeño grupo de familiares conocen la receta, que incluso fue registrada como patente por su creador.

Leer más:  Accidente mortal: pierde la vida el conductor de un quad en Jerez

El impacto del Pollo Caporal en la ciudad

El cierre del Pollo Caporal ha dejado un vacío en la ciudad de Algeciras, ya que ha sido un referente gastronómico y un punto de encuentro para muchas personas durante décadas. El local tenía una gran demanda los domingos, por lo que se reforzaba el personal y el servicio de comida para llevar.

Franquicias en otras partes de España

En 2005, el Pollo Caporal logró abrir franquicias en Marbella, Valencia y Elche, lo que permitió a los clientes de otras zonas de España disfrutar del sabor único del pollo frito de Algeciras.

Este caso nos recuerda la importancia de mantener las finanzas de un negocio en orden y cumplir con las obligaciones tributarias para evitar problemas legales que puedan poner en riesgo la continuidad del negocio. Además, la importancia de mantener la calidad de los productos y servicios para que los clientes sigan siendo fieles al negocio a lo largo de los años.

Leer más:  Cae una red en Chiclana por estafas en ventas de acciones y criptomonedas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento amplía el domingo el horario de visitas a los cementerios por la celebración del Día de la Madre
Artículo siguientePREMIOS MESTRE