Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Algeciras: ‘cazado’ un menor de 15 años...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Algeciras: ‘cazado’ un menor de 15 años conduciendo sin carnet y tras empotrarse con dos coches aparcados en la calle

Coche patrulla.

La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha denunciado administrativamente con una multa de tráfico de 500 euros a un menor de 15 años de edad que fue interceptado tras colisionar contra dos vehículos estacionados en la calle y hacerlo sin tener el carnet de conducir.
En una nota, el Ayuntamiento de Algeciras ha indicado que el menor tuvo el accidente con el automóvil de su padre cuando realizó una maniobra para aparcar el citado vehículo en la calle Guadalmina.
Una patrulla de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) del Cuerpo logró localizar al menor implicado, el cual se había marchado a pie del lugar donde causó el accidente, al estacionar el vehículo de su padre con una maniobra que provocó el golpe con otros dos vehículos aparcados en la calle.

Leer más:  Un joven de 18 años pierde la vida en un vuelco mortal en Cádiz

Al ser menor de edad, carecía de permiso para conducir un automóvil, por lo que tras contactar con su padre para informarle de los hechos, los agentes procedieron a instruir diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial. Además, presentaron el atestado confeccionado a la Fiscalía de Menores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local intercepta a un menor de edad que conducía sin carnet tras colisionar con dos vehículos estacionados
Artículo siguienteEl alcalde realiza una visita a los 81 expositores de Diverciencia en Plaza Alta y Marqués de Verboom
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.