Inicio tu ciudad Celebrada la segunda jornada de promoción de actividades acuáticas

Celebrada la segunda jornada de promoción de actividades acuáticas

Imagen de las actividades desarrolladas esta mañana en la piscina municipal

La piscina del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” ha sido escenario hoy de la celebración de la segunda jornada de los juegos municipales de actividades acuáticas, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento junto al Club Waterpolo Algeciras, Natación Sincronizada Algeciras, que hoy ha sido la entidad encargada de la coordinación, Club Salvamento Algeciras y Club Natación Ciudad de Algeciras.
Han sido más de setenta participantes, nacidos entre los años 2010 y 2014 los que se han dado cita en las instalaciones. Gran parte de ellos son alumnos de los colegios San Bernardo, Puerta del Mar, Caetaria, Campo de Gibraltar y Nuestra Señora de Europa. Cabe destacar que el centro educativo que más escolares aporte en la suma de las tres jornadas que componen el calendario recibirá un cheque de 150 euros para canjear por material deportivo.
El desarrollo de la jornada ha sido supervisado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado por el teniente de alcalde responsable de Educación, Javier Vázquez Hueso, y el concejal de Playas, Ángel Martínez, además de técnicos de su departamento e integrantes de los clubes organizadores.

Leer más:  La Hermandad del Rocío de Algeciras celebra su Función Principal de Instituto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pleno aprueba el presupuesto municipal para el presente ejercicio
Artículo siguienteLandaluce: “Ayer, por primera vez en la historia, de dos trenes a Madrid se averiaron tres”
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.