Inicio tu ciudad Rocio Maderal Orozco, reina de la Feria Real de Algeciras 2023

Rocio Maderal Orozco, reina de la Feria Real de Algeciras 2023

Juana Cid con la reina (a su derecha) y damas de la corte juvenil de la Feria Real 2023

Rocío Maderal Orozco es desde esta noche la reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2023, después de que así lo haya decidido el jurado en el transcurso del acto de elección desarrollado en el edificio del antiguo Hospital Militar bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.
Las 25 candidatas, todas ellas presentadas por libre, han sido valoradas por el jurado, conformado por un grupo de representantes de distintos estamentos de la sociedad algecireña, teniendo en cuenta a la hora de llevar a cabo esta elección apartados tales como el estilo, formación, comportamiento y expresión, y baile por sevillanas.
Como es preceptivo, la reina tendrá su corte de honor, conformada por las ocho damas elegidas a tal efecto: Soledad Martí López, Lucía Jiménez Cortijo, Rania Mohamed Domínguez, María Soledad Gutiérrez Martín, Alejanda de la Palma Selva Reiné, Lidia Pereira Vargas, Berta del Carmen Borrego Cantón y Raquel Tracisto Bersabé.

Leer más:  La Trocha firma un convenio de colaboración en materia de cultura con la UNESCO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alumna Valentina Rodríguez Martín del Colegio San José-Virgen de la Palma es la reina infantil de la Feria Real
Artículo siguiente¿Cómo se vota por correo en Algeciras en las elecciones municipales de 2023?
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.