Inicio tu ciudad La Cámara de Comercio celebra unas jornadas sobre FP Dual en el...

La Cámara de Comercio celebra unas jornadas sobre FP Dual en el marco de ExpoEduca Algeciras 2023

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, han participado en la jornada ‘La FP Dual, fuente para atraer y retener talento’, que se ha impartido en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que preside Carlos Fenoy.
Este es un taller presencial y gratuito sobre FP Dual en el marco de ExpoEduca Algeciras 2023, siendo un espacio de debate y generación de ideas y sinergias entre los centros formativos y empresas.
Esta actividad sirve como antesala a ExpoEduca Algeciras 2023, que el Ayuntamiento organiza en su segunda edición con la colaboración de la Fundación Caixabank, a través de su proyecto DUALIZA, y la colaboración de la Junta de Andalucía y Leroy Merlin Los Barrios.
Esta feria tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en la Plaza de Toros ‘Las Palomas’, donde podrá encontrar la oferta de Formación Profesional y de los grados universitarios que pueden cursarse en la comarca, contando con la participación de 26 centros educativos y 4 instituciones universitarias. Además, estarán presentes también 4 Administraciones Públicas que orientarán sobre la importancia de la FP para el empleo y 6 cuerpos de seguridad y de emergencia que expondrán el itinerario para acceder a ellos.

Leer más:  El equipo de Gobierno asiste a la segunda edición del recital de saetas de la Hermandad de la Palma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea: La remontada es posible
Artículo siguienteAlumnos del Programa Erasmus del Colegio San José Virgen de la Palma conocen el Ayuntamiento
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.