Inicio tu ciudad La Sociedad Algecireña de Fomento celebra en el Teatro Florida los Premios...

La Sociedad Algecireña de Fomento celebra en el Teatro Florida los Premios SAF de la Cultura

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido a los Premios SAF de la Cultura organizados por la Sociedad Algecireña de Fomento, que se han celebrado en el Teatro Municipal Florida, y que conmemoran el 70 Aniversario de este colectivo.
Los premios nacen con el objetivo de reconocer la labor de personalidades del Campo de Gibraltar cuya labor en distintos ámbitos culturales ha alcanzado una trascendencia nacional o internacional; al tiempo que para poner en valor el trabajo histórico que la entidad algecireña ha realizado en pro de la cultura en la comarca.
Durante esta edición, se ha galardonado al actor Víctor Clavijo con el ‘Premio Especial’; al cineasta Alexis Morante en la categoría ‘Artes Escénicas’; al compositor José María Sánchez Verdú en la categoría ‘Música’; a la artista Maral Ríos en la categoría ‘Artes Plásticas’; y al escritor y periodista Juan José Téllez, en la categoría ‘Literatura’. La gala ha concluido con las actuaciones de Antonio Romera “Chipi” Y Chico Valdivia. El diseño de los trofeos ha estado a cargo de la artista algecireña Cristina Harillo.

Leer más:  Muñoz Madrid preside la tribuna oficial al paso de la Borriquita

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentados el cartel y el logotipo del Año Jubilar con motivo del centenario del Patronazgo de La Palma
Artículo siguientePalma se lleva 9 puntos de renta (62-71)
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.