Inicio tu ciudad La Feria del Libro de Algeciras se constituye como referente de la...

La Feria del Libro de Algeciras se constituye como referente de la provincia de Cádiz

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y varios miembros del Equipo de Gobierno, ha asistido al pregón de Tomoyuki Hotta que se ha celebrado en la Plaza Alta, con el cual se ha aperturado la trigésima sexta edición de la Feria del libro de Algeciras, dedicada a la cultura del Manga y sus manifestaciones.
Esta edición, que se celebra en la Plaza Alta, finalizará el domingo 23 de abril, y contará con cuarenta y dos módulos, divididos en siete pabellones, con un montante total de ochenta y cinco metros lineales. En cuanto al horario, los días laborables permanecerá abierta de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve y media de la noche; los sábados de once de la mañana a dos y media de la tarde, y de cinco y media de la tarde a diez de la noche; y los domingos y festivos de once de la mañana a dos y media de la tarde, y de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche.
Aparte de los tradicionales stands, contará con una gran variedad de actividades, entre los que destacan: cuentacuentos, presentaciones y firmas de libros, talleres, pasacalles, un recital de canciones de películas y series de anime, lecturas, reparto gratuito de libros, concursos y gymkanas.
Resaltar la importancia de esta Feria del Libro, la más grande de la provincia de Cádiz, que ha contado con un total de 22 librerías participantes, que se han mostrado muy ilusionados ante la gran afluencia del primer día.

Leer más:  El pregón del alcalde de Vélez-Málaga abre la trigesimoséptima edición de la Feria del Libro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalla: “Intentaremos sacar el mejor resultado posible para ir a Palma”
Artículo siguienteEl Salón del Manga celebra su segunda jornada con la asistencia de miles de personas
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.