Inicio tu ciudad El Resucitado pone fin a los desfiles procesionales de esta Semana Santa...

El Resucitado pone fin a los desfiles procesionales de esta Semana Santa 2023

La imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado a su paso por la carrera oficial

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha encabezado la representación municipal que ha participado en el Pontifical de la Resurrección, previa a la salida procesional del Domingo de Resurrección.
La homilía se ha celebrado en la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma, y ha estado presidida por el Ilmo. Señor Rvdo. D. Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar.
A continuación, Jacinto Muñoz acompañó por las calles del centro de la ciudad a la procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado, la cual está organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside Manuel Delgado. La procesión ha partido de la Iglesia Mayor de la Palma, a las diez y media de la mañana, y ha pasado por la carrera oficial a continuación, tras lo cual llevó a cabo su recogida hacia el mediodía. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima de la Caridad Santa Marta de Jerez.

Leer más:  El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de concienciación sobre el depósito de basura y enseres en los puntos de contenedores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto
Artículo siguientePróximas Fiestas Nacionales y puentes en Algeciras 2023
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.