Inicio tu ciudad Nazareno y Tres Caídas llenan de devoción las calles de Algeciras en...

Nazareno y Tres Caídas llenan de devoción las calles de Algeciras en el Jueves Santo

Los pasos de misterio y gloria a su paso por la tribuna instalada en la Carrera Oficial

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal , ha presidido la tribuna oficial instalada a las puertas de la Casa Consistorial, en la calle Alfonso XI, al paso de las procesiones del Jueves Santo. En esta ocasión, también la delegada territorial de Salud y Consumo en Cádiz, Eva Pajares.
La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, partió de su sede canónica, sita en la Iglesia Mayor de la Palma, a las ocho de la tarde y pasó por la carrera oficial a continuación, tras lo cual llevó a cabo su recorrido por las calles del centro de la ciudad hasta su recogida a las doce y cuarto de la noche. El paso de misterio tuvo el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, y el Paso de Palio el de la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras.
Asimismo, la Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan Mata, que salió de su sede canónica, en San José Artesano, a las seis de la tarde, pasó por carrera oficial a las diez y media de la noche, continuando con su itinerario hasta la recogida en su templo a las dos de la mañana. El paso de misterio tuvo el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor de Cristo’ de San Juan de Aznalfarache, y el Paso de Palio la Banda Municipal de Casabermeja (Málaga). El concejal Ángel Martínez, acompañó a esta hermandad durante todo el recorrido procesional.
 

Leer más:  La “Ruta Enfermera” recala en Algeciras dentro de su periplo nacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce reclama a Gibraltar la asunción de responsabilidades ante el nuevo vertido en El Rinconcillo
Artículo siguienteHorario de los supermercados en Algeciras para Semana Santa
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.