Inicio tu ciudad El Ayuntamiento anuncia que el plazo para consultar el Censo Electoral es...

El Ayuntamiento anuncia que el plazo para consultar el Censo Electoral es del 10 al 17 de abril

El Ayuntamiento de Algeciras ha informado que entre los días 10 al 17 de abril, las listas del Censo Electoral del municipio estarán disponibles para su consulta, dando así cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Régimen Electoral (LOREG).
El censo electoral estará expuesto al público para ser examinado y, si procediera, presentar reclamaciones administrativas sobre su inclusión o exclusión, en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento sito en la Calle Regino Martínez, durante los días del 10 al 17 de abril , ambos inclusive y según los horarios que se detallan a continuación: desde el día 10 al día 14, de 8.30 a 15 horas; el día 15, de 11.00 a 13.00 horas; el domingo 16 estas dependencias permanecerán cerradas; y por último el día 17, de 8.30 a 15.00 horas, y de 17.30 a 19.30.
En cualquier caso, los datos del referido censo estarán disponibles únicamente para su consulta, que no para efectuar modificaciones, en la web oficial del Instituto Nacional de Estadística.

Leer más:  El Centro Documental ‘José Luis Cano’ acoge la inauguración de una exposición sobre María Zambrano y la presentación del libro ‘Flamenkoz’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas canchas de polo en Sotogrande, las elegidas por las jugadoras de polo
Artículo siguienteEl alcalde y Regulares acompañan al Ecce Homo en su salida procesional
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.