Inicio tu ciudad Landaluce inaugura la exposición sobre Dolorosas que Santo Entierro ha instalado en...

Landaluce inaugura la exposición sobre Dolorosas que Santo Entierro ha instalado en la Plaza Alta

Imagen de la inaguración de la muestra

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta tarde la exposición fotográfica que la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad organizará en la Plaza Alta y que será inaugurada el lunes 27 a las seis y media de la tarde.
El primer edil ha estado acompañado por el hermano mayor de esta corporación del Viernes Santo algecireño, Cándido Romaguera; el secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Francisco Rodríguez del Valle; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y el diputado provincial de Desarrollo Social, Daniel Moreno.
También han asistido el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid;mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local, junto a integrantes de las hermandades de Santo Entierro y La Palma.
La muestra estará formada por 18 fotografías a gran tamaño con imágenes de las Dolorosas algecireñas que procesionarán el 9 de septiembre próximo en la Procesión Magna Mariana que se celebrará con motivo de la conmemoración del primer centenario del Patronazgo sobre Algeciras de la Virgen de la Palma. Las instantáneas son obra del fotógrafo granadino afincado en Algeciras Miguel Lorenzo, quien ha querido plasmar no sólo la belleza de las Dolorosas de esta ciudad, sino además, momentos peculiares de nuestra Semana Santa, con el objeto de poder captar la atención de quienes van a pasar por la céntrica plaza Alta, durante los días que dura la muestra.
Esta exposición, la segunda de estas caracteristicas que pone en marcha Santo Entierro, podrá ser visitada hasta el 17 de abril.

Leer más:  Algeciras vuelve a demostrar su cariño y admiración por la Legión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada de triunfo para Leb Plata y Minibasket de Damex Udea
Artículo siguienteUltima jornada de Liga regular en casa, el domingo contra CB Tormes
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.