Inicio tu ciudad El Teatro Florida acoge la II Gala Benéfica ‘Ágata’

El Teatro Florida acoge la II Gala Benéfica ‘Ágata’

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de las tenientes de alcalde delegadas de Feria y Fiestas, Juana Cid, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha asistido a la segunda Gala Benéfica ‘Ágata’, que ha tenido lugar en el Teatro Municipal Florida.
El evento, que ha sido organizado por la bailaora Mercedes Alcalá Notario, la Asociación Gaditana de Ataxias ‘AGATA’ y el Ayuntamiento de Algeciras, ha contado con la presencia de diferentes artistas como: Óscar Cantalejo; Al Liquindoi; Danzares; las alumnas del aula de flamenco de la Escuela Municipal ‘José maría Sánchez Verdú’; Kimbasa; aula de cante ‘Sirimusa’; David Lozano; los alumnos de Rubén Cárdenas; compañía de baile flamenco ‘Duende’; academia de música y danza ‘Arte y Compás’; Salvador Andrades y familia; y Antonio Peralta ‘El Kuko’.
Los fondos que se han recaudado serán destinados a la Asociación Gaditana de Ataxias ‘AGATA’, que luchan cada día para mejorar la vida de las personas afectadas de ataxia y sus familiares en la provincia de Cádiz. Además, las personas interesadas han podido adquirir una entrada para colaborar con la causa, aunque no hayan podido asistir a la gala, a través de la iniciativa ‘Fila 0’.

Leer más:  El Edificio ‘Pérez Villalta’ acogerá los proyectos arquitectónicos del artista tarifeño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuía práctica: todo lo que necesitas saber sobre plazos y procedimientos para reclamar una herencia en Algeciras
Artículo siguienteLa Plaza de San Isidro acoge el estreno de la marcha ‘Anclados a la Esperanza’ de Diego Valdivia
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.