Inicio tu ciudad Landaluce agradece a José Luis Pavón su entrega y dedicación al patrimonio...

Landaluce agradece a José Luis Pavón su entrega y dedicación al patrimonio algecireño

Imagen del encuentro mantenido en la Alcaldía

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al relojero mayor de la ciudad, José Luis Pavón Manso, que el pasado lunes recibiese el reconocimiento de toda Cádiz en forma de entrega de una de las Medallas de la Provincia, concedida por la Diputación Provincial.
El primer edil ha destacado y agradecido “la entrega y dedicación de José Luis por el mantenimiento y la difusión del patrimonio algecireño, bien por su pertenencia a La Trocha, a la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), mayordomo que fue de la Hermandad de la Patrona y Alcaldesa Perpetua, o como responsable del reloj de la torre de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de la Palma”.
“Este reconocimiento, que es totalmente de justicia, se une a los que ya ha recibido el relojero mayor de la ciudad, que se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos. Nos cabe el orgullo de haberle otorgado en el año 2018 el nombramiento de Hijo Adoptivo de Algeciras, como señal de gratitud por lo mucho que nos ha dado, y que esperamos nos siga dando, lo que se unió a la Medalla de La Palma que ya le fue entregada años antes”, subraya el regidor.
Por su parte, Pavón ha agradecido la acogida dispensada por el alcalde, así como las numerosas muestras de afecto y felicitación que viene recibiendo en estos días.

Leer más:  El Ecce Hommo se ve obligado a volver a su templo por la climatología adversa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel Pozo destaca que los 5,4 millones para el Conservatorio Paco de Lucía es una de las mayores inversiones educativas en Cádiz
Artículo siguienteGuía práctica: todo lo que necesitas saber sobre plazos y procedimientos para reclamar una herencia en Algeciras
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.