Inicio tu ciudad Noelia Pérez Arias protagoniza el XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa...

Noelia Pérez Arias protagoniza el XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Algeciras

La concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno, ha asistido al XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Algeciras 2023, que ha estado a cargo de Noelia Pérez Arias.
Este acto, que se ha llevado a cabo en la parroquia de San Antonio de Padua, ha sido organizado por la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.
La pregonera, de tan solo 20 años, es vocal de Juventud de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista de Algeciras, así como de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla. Ha sido presentada por José Carlos Pérez Arias, y ha contado con la participación de la banda sinfónica Amando Herrero.

Leer más:  La final de los juegos municipales sub-8 y sub-10 se celebra en el ‘Enrique Talavera’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProezas de junior y minibasket esta jornada
Artículo siguienteEl CD Algeciras FS se proclama ganador en el encuentro disputado en el Nuevo Mirador por el Día Internacional de la Mujer
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.