Inicio tu ciudad El CD Algeciras FS se proclama ganador en el encuentro disputado en...

El CD Algeciras FS se proclama ganador en el encuentro disputado en el Nuevo Mirador por el Día Internacional de la Mujer

El teniente de alcalde delegado de Deporte, Jorge Juliá, y la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, acompañados del subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, han asistido al partido de futbol femenino disputado en el estadio Nuevo Mirador entre el CD Algeciras FS y el CD La Salle.
Este encuentro, correspondiente a la 26ª jornada liguera de la Segunda Andaluza senior femenina, se ha celebrado de cara a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo. El equipo algecireño, que ha acudido al campo acompañado de jugadoras de categorías inferiores, se ha proclamado vencedor por tres goles a uno.
Los ediles han asegurado que “cada día crece más la afición por el futbol femenino, por eso es tan importante un día como en el de hoy, en el que, por primera vez, un equipo femenino juega en este estadio, dándole así visibilidad al papel de la mujer en el deporte”.

Leer más:  La Legión volverá a desfilar mañana por las calles de la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoelia Pérez Arias protagoniza el XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Algeciras
Artículo siguienteAinara Rodríguez, a la selección gaditana
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.