Inicio tu ciudad Landaluce acompaña a José Luis González en la presentación de su primer...

Landaluce acompaña a José Luis González en la presentación de su primer poemario

Landaluce con el autor, presentador y familiares y amigos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acompañado al escritor algecireño José Luis González en la presentación del poemario ‘Doce latidos para amarte, una razón para soñarte’. El encargado de presentar a obra y autor fue Salvador Marcet, quien fuera director del Colegio ‘Los Pinos del que González fue alumno.
Se daba la circunstancia de que Landaluce no acudía a esta cita literaria solo en su calidad de primer edil, sino que también lo hacía como autor del prólogo del libro que se presentaba en el Centro Documental ‘José Luis Cano’. El primer edil destacó la creatividad de José Luis González, una creatividad que, dijo “le acompaña en su actividad artística y en su actividad laboral”.
Marcet definió a José Luis González como “artista” y lo hizo refiriéndose a que no sólo es el autor de los textos que se incluyen en este ‘Doce latidos para amarte, una razón para soñarte’, sino que, además, también llevan su firma las doce ilustraciones que acompañan a los mismos, doce ilustraciones que evocan los lugares a los que se refieren los poemas, todos ellos con un denominador común, Algeciras.
Por su parte, el autor mostró su satisfacción por haber logrado publicar su primer libro, y aseguró que se trata de una obra repleta de sentimientos que no son más que reflejos del amor que profesa a su tierra.
El acto contó con la interpretación de dos piezas a cargo de un grupo de jóvenes músicos de cuerda, la última de ellas, el Himno de Andalucía.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘La Playa de Mi Barrio’ encara su fase final
Artículo siguienteMalla confía en volver de Morón clasificados para el “play off”
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.