Inicio tu ciudad El alcalde felicita a los atletas algecireños participantes en el Campeonato de...

El alcalde felicita a los atletas algecireños participantes en el Campeonato de España Máster de pista cubierta

Un momento del campeonato

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a los atletas algecireños, tanto los pertenecientes al Club de Atletismo Bahía de Algeciras o al Club Atletismo la Inmaculada, así como los que han participado con otros clubes, por “los brillantes resultados cosechados durante el Campeonato de España Máster de pista cubierta”, el cual se ha celebrado en la localidad malagueña de Antequera.
Así, el primer edil ha querido poner en valor los oros conseguidos por Antonio Crespo, que se ha alzado como campeón de España en M60 de salto de longitud y de triple salto en M60; de José Manuel Cortés, el cual se ha proclamado vencedor en la prueba de 3000 metros lisos, y de Jorge Páez, que ha ocupado el primer puesto del podio en la categoría de 60 metros. También quiso felicitar a Antonio Céspedes por la obtención de la medalla de plata en 60 metros valla.
Además, ha destacado la actuación de las algecireñas Ainhoa Pinedo y María Teresa Boza que se han proclamado como campeonas de España en marcha y peso, respectivamente.
En otro orden, y centrado en el deporte base, Landaluce también ha felicitado a Ana Prieto y Alejandro Rueda, ambos del club de atletismo Bahía de Algeciras, tras alzarse con el título de campeona de de España en 400 metros y subcampeón de España en 60 metros sub20, en el campeonato de pista cubierta celebrado en Sabadell.
“Estamos muy orgullosos de que una vez más, gracias a nuestros atletas, Algeciras suene en positivo, y sea sinónimo de esfuerzo, deportividad, constancia y compañerismo a nivel nacional” ha concluido Landaluce.

Leer más:  Landaluce preside el palco municipal durante la carrera oficial de la ‘Buena Muerte’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriunfos del Leb Plata, Junior e infantil esta jornada
Artículo siguienteII SEMANA COEDUCACIÓN
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.