Inicio Eventos Enamórate de Algeciras con estas ocho rutas de ensueño

Enamórate de Algeciras con estas ocho rutas de ensueño

Algeciras alberga innumerables rutas de senderismo que recorren el espectacular paisaje natural de la provincia, aprovechando la diversidad del terreno.

A continuación, te mostraremos las mejores rutas de senderismo en Algeciras donde podrás descubrir los lugares más bonitos de la provincia e ir en familia o con amigos.

Hay diferentes niveles de dificultad y duración para adaptarse al tiempo disponible la condición física de cada individuo. Además, si te estás planteando alguna de estas rutas y excursiones cerca de Algeciras, no dudes en consultar nuestra oferta de casas rurales.

  1. Ruta de los Acantilados de San Bartolomé: Esta ruta de senderismo de 7 km se puede realizar desde Algeciras hasta los acantilados de San Bartolomé, un lugar privilegiado en el que disfrutar de unas vistas espectaculares.
  2. Ruta de Castellar de la Frontera: Esta ruta de senderismo de 8,5 km a lo largo de la costa de Algeciras te ofrece un paisaje único para descubrir las maravillas de la naturaleza.
  3. Ruta de los Acantilados de Los Caños de Meca: Esta ruta de senderismo de 8 km se encuentra en el Parque Natural de Los Caños de Meca y es una de las más populares de la zona, ya que te permite disfrutar de unas vistas impresionantes.
  4. Ruta de los Acantilados de Punta Paloma: Esta ruta de senderismo de 6 km se encuentra en el Parque Natural de Los Caños de Meca y es una de las más bonitas de la provincia, ya que te ofrece unas vistas increíbles.
  5. Ruta del Algarrobo: Esta ruta de senderismo de 8 km desde Algeciras hasta el Algarrobo es una de las más populares de la provincia, ya que te permite disfrutar de unas vistas impresionantes.
  6. Ruta de la Sierra de la Plata: Esta ruta de senderismo de 9 km es una de las más difíciles de la zona, ya que recorre la montaña de la Sierra de la Plata. Esta ruta ofrece unas vistas espectaculares y una experiencia única.
  7. Ruta de los Acantilados de Bolonia: Esta ruta de senderismo de 10 km desde Algeciras hasta los acantilados de Bolonia es una de las más populares de la provincia, ya que te ofrece unas vistas increíbles.
  8. Ruta de los Acantilados de Tarifa: Esta ruta de senderismo de 8 km se encuentra en el Parque Natural de los Acantilados de Tarifa y es una de las más bonitas de la provincia, ya que te ofrece unas vistas espectaculares.
Leer más:  Accidente mortal: pierde la vida el conductor de un quad en Jerez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde inaugura la exposición colectiva ‘Derechos Humanos’ en la sala de exposiciones CajaSur
Artículo siguienteEl alcalde comparte un rato carnavalesco con los vecinos de San José Artesano, el Embarcadero y la Juliana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.